Se declara interés cultural el show de Cirque du Soleil inspirado en la historia musical de Soda Stereo

14-12-2017

A partir del 19 de junio de 2018, la gira mundial de show inspirado en la historia musical de la mítica banda argentina Soda Stereo llega a Asunción, y estará ubicado en el Jockey Club del Paraguay.

 

En conferencia de prensa realizado este miércoles 13 de diciembre, en el Salón Jacarandá del hotel Dazzler, los responsables del espectáculo Matías Loizaga, María Irene Gavilán, Carlos Jenkins y Diego Saenz, brindaron los detalles del show que lleva la denominación SEP7IMO DIA – No Descansaré.

 

Así también la Secretaría Nacional de Cultura informó que este espectáculo de nivel mundial fue declarado de Interés Cultural; en la ocasión asistió a la conferencia de prensa, el encargado de Despacho de la SNC, Aníbal Lovera Talavera.

 

Los organizadores resaltaron que en un despliegue impresionante, se transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

 

Con un elenco de 36 artistas que cautivan y guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, logran generar una experiencia inolvidable, al tiempo de homenajear el enfoque artístico e innovador de este conocido trío y su legado musical.

 

SEP7IMO DÍA – No Descansaré es la primera obra del Cirque du Soleil con un espacio de pie donde el público puede vivir al máximo la energía del espectáculo; en Paraguay esta ubicación se llamará “Zoom Zone”. Las entradas estarán a la venta en la Red UTS.