Película “Hospital de Pobres” será estrenada en marzo

25-01-2018

La película “Hospital de Pobres”, dirigida por Rafael y Lily Gunsett, fue presentada este miércoles 24 de enero en el Hard Rock Asunción. El film, que fuera declarado de interés cultural por la Secretaria Nacional de Cultura (SNC), será estrenado en las salas del país el jueves 1 de marzo.

La película trata sobre un joven médico residente, la atractiva hija de una paciente y un hombre que se cree enfermo pero  quizás es más sano que los demás, afronta la dura realidad del hospital más desatendido de todo el sistema público de salud, repleto de pacientes de escasos recursos que claman por atención.

Pero eso no es todo. En los oscuros sótanos y derruidos pasillos del centro médico suceden cosas misteriosas que los protagonistas de esta historia intentarán develar. El riesgo es muy grande. Su propia vida pende de un hilo. Y cuando se dan cuenta ya es muy tarde para volver atrás.

Es el “Hospital de Pobres”  al que muchos pueden entrar, tal vez algunos logran encontrar lo que vienen a buscar, pero otros solo consiguen salir “con los pies por delante”.

El reparto está integrado por: Nelson Amarilla, Leila Giménez, Diego Cheblis, Humberto Gulino, Edgar Mora, Antonella Zaldívar, Alejandra Siquot, Mario Toñánez, Laura Ferreira, Víctor Tremme, Iara Sequeira, Osvaldo Marín, entre otros.