Cultura y comuna capitalina se unen para organizar proyectos culturales

04-02-2018

Con el firme objetivo de fomentar el trabajo en conjunto para la organización de proyectos culturales, el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), recibió en su despacho al director de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Vicente Morales, este viernes 2 de febrero.

Durante la reunión los presentes establecieron la necesidad de firmar un convenio específico para facilitar la articulación de las actividades entre ambas instituciones para la organización de actividades culturales para este 2018.

Morales destacó el diálogo mantenido con el ministro Griffith, y explicó que “existe voluntad política y técnica por parte de la Municipalidad de Asunción y la SNC”.

Entre los proyectos a organizarse se encuentran la Feria Internacional del Libro Asunción 2018, el Festival del Arpa y varias festividades más que se desarrollarán a lo largo de este año.

Acompañaron la reunión el director General de Gabinete de la SNC, Marco Méndez y la directora General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales, Estela Franceschelli.