Cultura y el Teatro Municipal de Asunción presentan a la Banda Nacional en Concierto Gala de Verano

22-02-2018

La Banda Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) inicia sus actividades del año con un concierto denominado  “Gala de Verano”, que cuenta con el apoyo del Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane y la Fundación Proballet.

La cita tendrá lugar en el  Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), el viernes 9 de marzo de 2018, a las 20:00 hs.

El concierto  tiene como objetivo ofrecer  una variada selección de músicas y canciones para deleite del público en general, entre ellas se encuentran los repertorios de los conocidos grupos internacionales: Abba, Beatles, The Doors, así como la insuperable música paraguaya.

La Banda Nacional, creada en el marco del fortalecimiento institucional de la SNC, también propone la promoción de los jóvenes músicos emergentes del Paraguay, por lo que en esta oportunidad, se sumaran artistas invitados como la Orquesta Moderna Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora y la cantante Lidia Doldan, de ésta manera, se da lugar al ejercicio del derecho al acceso de las manifestaciones artísticas y culturales.

Las entradas pueden ser adquiridas en las ventanillas del Teatro Municipal de Asunción: Chile y Pte. Franco

Alhelí Flores: Pai Pérez esq. Herrera

y las oficinas del Ballet Nacional : Ayolas esq. Herrera

Costo de las entradas: 20.000.- Gs.