Obra “Ser o no Ser/ Searching” sigue en escena en el Teatro de la Alianza Francesa imagen

Obra “Ser o no Ser/ Searching” sigue en escena en el Teatro de la Alianza Francesa

10-02-2018

La obra “Ser o no ser / Searching”, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, sigue en cartelera este sábado 10 de febrero, a las 21:00 horas, en el Teatro de la Alianza Francesa.

Esta obra propone que las redes sociales cambiaron nuestra forma de relacionarnos y, desde el humor, desnuda esta realidad de la que nadie queda absuelto, ya que el amor en los tiempos de redes sociales puede volverse complicado para quienes no manejan estos códigos.

El elenco de “Ser o no ser / Searching” está conformado por Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Manuel Portillo y completan el elenco Jork Aveiro, Esteban Martínez y Hugo Cataldo. Acompañan los bailarines Fabio Esteche, Ale Colmán, Ezequiel Barrios y Sebastián Fraenkel, quienes estuvieron a cargo del coreógrafo Anto Otazo.

La obra “Ser o no ser / Searching” continuará los días domingo 11, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero. Las entradas generales tienen un valor de 70.000 Gs., pero cuenta con una promoción, al adquirirlas anticipadamente. Pagando 100.000 Gs, se pueden acceder a dos entradas para la función que deseen. Esta promoción está vigente en los siguientes lugares: Raio Bemba, Café Consulado, Mándala Café y en la secretaría de la Alianza Francesa.

Para mayor información contactar con

Dulce Yanho +595 981 224 140

dulce@lasumapro.com