Convocan a artistas para residencia de intercambio en Curitiba imagen

Convocan a artistas para residencia de intercambio en Curitiba

22-03-2018

El Colectivo Casa Selvática y el Núcleo O Estábulo de Luxo invitan a artistas iberoamericanos a participar de la convocatoria a la residencia de intercambio denominada “La Reinvención del Cabaret”, a llevarse a cabo en Curitiba, Brasil.

Esta residencia busca reunir a artistas que investiguen el cabaré, así como los diversos formatos derivados como teatro de revista, arte burlesca, vaudeville, ópera bufa, transformismo, drag queen, teatro de formas animadas, circo teatro, bufón, payaso, cabaret contemporáneo, manifiestos, situacionismo.

Se seleccionarán a través de esta convocatoria 3 artistas internacionales residentes en países miembros del programa IBERESCENA y 1 artista residente en Brasil que recibirán aporte financiero para transporte (aéreo o terrestre), alimentación y alojamiento en las dependencias de la Casa Selvática, en Curitiba.

Todas las inscripciones deberán ser hechas a través del formulario online a partir del día 12 de marzo de 2018 hasta las 23:59 horas del 12 de abril, horario de Brasilia.

Para más informaciones ingresar a https://www.selvatica.art.br/a-reinvencao-do-cabaret-es