Festival “Mi República suena” inicia hoy con la proyección de 7 Cajas

23-03-2018

“Mi República suena”, festival organizado por Semilla Guaraní y la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), inicia este viernes 23 de marzo, con la proyección de cine nacional en homenaje a la ciudad de Luque, a realizarse en la Plaza Mariscal López, a partir de las 18:00 horas, con acceso libre y gratuito.

En su primera jornada, “Mi República suena” ofrece a la ciudadanía la proyección de la multipremiada película paraguaya “7 Cajas”, además de varios cortometrajes nacionales, que prometen una noche de deleite audiovisual.

Recomiendan a los que deseen participar de la primera jornada de este evento cultural sin precedentes llevar sillas y lo que sea necesario para ver cómodamente las proyecciones.

Por otra parte, para el sábado 24 de marzo, se prevén recitales de danza y conciertos de afamados artistas nacionales, entre los cuales están el Ballet Panambi Jeroky, el Coro de Niños de Luque, Iam Carlos, el Ballet Geraldine, Emilio Ragini, la Jazz Band de la Policía Nacional, Semilla Guaraní y la Orquesta del Maestro Oscar Fadlala, Los Orrego, Juan Cancio Barreto y Salamandra.

El acceso para el sábado 24 será controlado para garantizar la seguridad en el evento, por lo cual los interesados deben registrarse gratuitamente a través del link https://www.passline.com/eventos/mi-repblica-suena.