Realizarán concierto folklórico y proyección de cine nacional en Luque

16-03-2018

“Mi República suena” se denomina el concierto folclórico y proyección de cine nacional en homenaje a la ciudad de Luque, a realizarse el viernes 23 y sábado 24 de marzo, organizado por Semilla Guaraní con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Para el viernes 23 se prevé la proyección de “Los Buscadores” mientras que el sábado 24 será el concierto de gran envergadura, previsto en la Plaza Mariscal Francisco Solano López de Luque.

Para informar detalles de esta gran convocatoria ciudadana, se realizará una conferencia de prensa, el miércoles 21 de marzo, a las 10:00 horas, en la sede de la Secretaría Nacional de Cultura.

Este evento tiene como finalidad, fomentar nuestra identidad y de esta manera, acercar la cultura nacional a la juventud paraguaya. “Semillas Guaraní” trabaja en el proceso de fortalecimiento y difusión de nuestra música y artistas nacionales, con el objetivo de aumentar el  arraigo del público hacia el folclore y al arte nacional.

El evento será de acceso libre y gratuito, pero controlado, para lo cual el público deberá registrarse en la plataforma digital  https://www.passline.com/eventos/mi-repblica-suena para que la juventud y las familias paraguayas puedan disfrutar con tranquilidad de un evento sin precedentes en la ciudad de Luque. La misma que es conocida como la ciudad de la música, razón por la cual merece contar con conciertos que den honor a su nombre.

Este evento ofrece una gran variedad de talentos nacionales de todos los estilos, así como también se contará con  artistas invitados de primer nivel como: Semilla Guaraní y la orquesta del maestro Oscar Fadlala, Coro de Niños de Luque, Iam Carlos Espínola, Emilio Raggini, Orquesta Sinfónica de Luque, Juan Cancio Barreto, Jazz Band de la Policía Nacional, Salamandra, Proyección de cine nacional

Fanpage Semilla Guaraní: https://www.facebook.com/Semilla-Guarani-1690198244558352/?ref=bookmarks