SNC y sector audiovisual consensuan proyecto de ley de fomento del cine nacional imagen

SNC y sector audiovisual consensuan proyecto de ley de fomento del cine nacional

16-03-2018

Representantes de la Secretaría Nacional de Cultura y del sector audiovisual presentaron en la mañana de este viernes 16 de marzo ante la mesa de entrada de la Cámara de Diputados, el proyecto consensuado de la Ley de Fomento del Audiovisual, que será analizado la próxima semana por el pleno de la Cámara Baja.

Durante la semana, se realizaron reuniones, ocasión en que consensuaron el mencionado proyecto legislativo, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y consolidación de la actividad audiovisual como componente del desarrollo cultural, social y económico de nuestro país, ya que su puesta en vigencia generará mayores ingresos y más puestos de trabajo.

El encargado de despacho de la Secretaría Nacional de Cultura, Aníbal Lovera Talavera, expresó que “éste logro se dio, entendiendo que cuando se trabaja con respeto y  en acuerdos, se construye el Paraguay que queremos para nosotros y nuestros hijos”.

El lunes 19 de marzo, a las 10:00 horas, sería tratado por la Comisión Asesora de Prensa, Comunicación Social, Arte y Espectáculos, que luego lo dictaminaría para su posterior estudio en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados.