Cultura y Fundación Buen Gobierno firman Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

13-04-2018

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Fundación Buen Gobierno suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, este jueves 12 de abril, en la sede la mencionada fundación.

El ministro de Cultura, Fernando Griffith, y el apoderado de la Fundación Buen Gobierno, Víctor Eduardo Agüero, refrendaron el mencionado documento, que tiene como objetivo el desarrollo de planes, programas y proyectos coordinados entre ambas instituciones, como por ejemplo la prestación de servicios de capacitación en el ámbito personal, familiar y profesional, así como también servicios de consejería.

Este convenio fue firmado en el marco del fortalecimiento de los valores institucionales, adoptados como propios dentro del plan estratégico institucional, a fin de crear una cultura de cambio y transformación en los funcionarios que representan a cada institución.

El representante de la Fundación Buen Gobierno explicó que esta institución se abre con el propósito de acompañar al servidor público en el mejoramiento de su calidad de vida en el entorno familiar y al servicio del país.

“Tenemos el propósito de propiciar lo que realmente necesitamos, que es la transformación del funcionario público en un servidor público. Creemos en las personas, tenemos pasión por las personas, amamos a nuestra patria y queremos hacer algo en nuestra patria”, manifestó.