SNC tendrá un espacio en la radio online del Juan del Salazar sobre diversidad cultural

10-06-2018

Ondas diversas, se llamará el espacio que tendrá la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en Ondas Ayvu, radio online del Centro Cultural Juan de Salazar. El mismo fue adjudicado a través de un concurso.

Ondas diversas, saldrá al aire cada quincena y  abordará temas  que hagan referencia al respeto,  la tolerancia y la salvaguarda de los derechos humanos de las minorías y de los grupos en situación de vulnerabilidad,  a fin de combatir  las  situaciones de discriminación, racismo, xenofobia, y otras formas conexas de intolerancia.

La programación será elaborada por funcionarias de la Dirección de Formación y Divulgación de la Diversidad Cultural dependiente de la SNC y estará dividida en dos grandes segmentos donde se pasarán entrevistas, a referentes, artistas, líderes, miembros de comunidades culturales de nuestro país.

También se prevé para ofrecer al oyente,  una variedad de temas musicales y cápsulas sobre diversidad cultural. La conducción estará a cargo de María Luisa Ferreira y para el primer programa serán invitados el artista plástico yshir, Basybuki ( Claudelino Balbuena) y Agu Netto, cineasta y gestor cultural.

Ondas diversas subirá a la web a finales de junio. Para contactarse con el programa, las personas pueden escribir a: ondasdiversas.snc@gmail.com .