“Energía”, muestra que se inaugurará este jueves imagen

“Energía”, muestra que se inaugurará este jueves

05-07-2018

“Energía” se denomina la muestra de pinturas del artista plástico, Jeremías Ocampos, que se inaugurará este jueves 05 de julio, a las 19:00 horas, en el Espacio La Galería del Centro Cultural de la Ciudad “Carlos Colombino”, de la Manzana de la Rivera.

Esta exposición permanecerá abierta hasta el 19 de julio y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

“Energía” es una muestra pictórica de colores expresivos donde se conjugan realidades visibles e invisibles, donde existe una conexión mayor entre el autor, el receptor y la naturaleza, esta exposición permite abrir un abanico de sentimientos logrando una visión más profunda y certera de otra realidad invisible a simple vista.

Jeremías Ocampos. Nació en San Lorenzo el 1 de agosto de 1984, es Licenciado en Artes Visuales del Instituto Superior de Arte “Olga Blinder”, de la Universidad Nacional de Asunción. Estudió danza, teatro, grabado en madera, pintura, instalaciones y construcción de objetos y escultura. Se desempeña como profesor de pintura, dibujo, danza, paisajista de jardines.

Realizó exposiciones individuales y colectivas en la Manzana de la Rivera, Centro Cultural de España Juan de Salazar, Shopping San Lorenzo, Instituto Superior de Arte “Olga Blinder” y Acción Paraguay de Areguá.