Realizan en Encarnación Foro Internacional de Protocolo Empresarial, Etiqueta y Proyección Económica

09-07-2018

El Foro Internacional de Protocolo Empresarial, Etiqueta y Proyección Económica, fue realizado en el Salón de Eventos del Banco Regional, sede de Encarnación, con presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura, Fernando Griffith, en calidad de invitado de honor.

Este Foro fue realizado con el objetivo de aportar normas de protocolo, etiqueta, imagen corporativa y claves de éxito para el fortalecimiento del sector del turismo y los negocios. Para ello, se contó con la presencia de expertos del ámbito quienes dictaron conferencias magistrales para los presentes.

Los temas disertados fueron “La importancia del Liderazgo y la Estrategia”, a cargo del Gral. (R) Hugo Mendoza; “Hábitos y secretos del negociador exitoso”, dictado por el Mg. Carlos Eduardo Baquero Vélez; “El protocolo del anfitrión en la cultura de los negocios”, brindado por la presidenta de La Politesse, Rosalina Giménez de Mendoza.

Así también, la experta María Lamicé Mira Restrepo, brindó una conferencia sobre “El poder del branding en el protocolo empresarial”; por su parte, la Decana de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera de Molinas, realizó una exposición sobre “Gestión de Calidad Empresarial”; y por último, la presidenta de la Asociación Interamericana de Ceremonial, Viviana Cardozo Arenales, desarrolló la conferencia “Ceremonial  Empresarial y Precedencias Mixtas”.

Este evento contó asimismo con mesas redondas y dinámicas grupales en torno a los objetivos trazados por el Foro. Al término se realizó la entrega de certificados a los participantes de este evento.