Cultura y El Cabildo articularán para la concreción de proyectos culturales

05-09-2018

Con el propósito de consensuar y fortalecer las líneas de trabajo común entre la Secretaría Nacional de Cultura y el Centro Cultural de la República El Cabildo, mantuvieron una reunión el ministro de la SNC, Rubén Capdevila, y la directora del CCRC, Margarita Morselli.

 

Esta reunión, que se desarrolló en la sede de El Cabildo, tiene como precedente una visita de cortesía realizada recientemente por Morselli al ministro Capdevila, en la que acordaron mantener el firme compromiso entre ambas instituciones de apoyar el proceso de reglamentación de la Ley De Fomento al Audiovisual, entre otros aspectos culturales.

 

Por otra parte, Morselli solicitó el apoyo de Cultura para la Bienal de Asunción 2019; a lo que acordaron articular esfuerzos en cuanto al presupuesto, la logística y conformar equipos de trabajo, para garantizar el éxito de este evento de nivel internacional.

 

“Estamos trabajando juntos por un bien común que es la cultura en nuestro país, colaborando con experiencias y conocimientos, trabajaremos juntos en todos los proyectos”, expresó Margarita Morselli.

 

Asimismo, ambas autoridades adelantaron la posibilidad de realizar en conjunto, publicaciones de textos y libros.