Festival Internacional de Cine de Paraguay ofrece variadas películas de acceso gratuito

21-09-2018

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila asistió al estreno del largometraje “Chaco”, del cineasta italiano Daniele Incalcaterra, en el marco del 27° Festival Internacional de Cine -Arte y Cultura- Paraguay, realizado en el complejo Cinemark.

Este filme es una coproducción entre Argentina, Suiza e Italia, y fue galardonado con el Premio Greenpeace Mejor Película de Tema Ambiental durante el 32° Festival Internacional de Cine Mar del Plata 2017, así también, este largometraje fue ganador del Premio Mejor Película Suiza en el Festival Vision du Réel de Nyon, Suiza 2018.

El Festival de Cine Internacional Paraguay 2018 ofrece a la comunidad una oportunidad de conocer en pantalla grande el cine de calidad que no llega a la cartelera comercial, celebrando la cinematografía como arte, diversión y cultura, formando público sensible a la diversidad, al igual que coopera en el acercamiento de las naciones y el posicionamiento del cine paraguayo a nivel internacional.

Este festival se lleva a cabo en el complejo Cinemark con acceso libre y gratuito. La cartelera de películas y sus horarios se encuentran en la página web https://cinefestpy.org/