Invitan a Paraguay a participar de la expo Beijing 2019

02-09-2018

Una comitiva de la Cámara de China-Paraguaya presentó la Expo Mundial de Horticultura Beijing 2019, y la importancia de la participación de Paraguay en el evento internacional, ante el ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila.

En ese sentido, el director de proyectos de la Unión Industrial Cultural Tecnológica y Comercial Paraguay – China (UCITC), Fernando Viveros, explicó que este gran encuentro, que se desarrollará de abril a octubre de 2019, tiene como objetivo crear un nuevo horizonte de la horticultura mundial, así como un nuevo modelo de conservación ecológica.

 

Igualmente, señaló que la UCITC  donó el espacio para el stand de Paraguay y que además consiguieron recursos para la construcción del mismo mediante la gentileza del Gobierno Chino.

 

“Estamos aguardando las formalidades para proseguir adelante y que la participación de Paraguay en la Expo sea un éxito”, agregó Viveros.

 

Además participaron de esta reunión, Weihon Ing y Juan Chan, de la Cámara China-Paraguaya, y el director General de Administración y Finanzas de la SNC, Aníbal Lovera Talavera.