La Municipalidad de Santa Elena y la SNC impulsan el fortalecimiento de la gestión cultural

08-10-2018

La Secretaría Nacional de Cultura, en el marco del Plan Nacional de Cultura, y en concordancia con el Plan Nacional de Gobierno para la descentralización cultural y el fortalecimiento de los Espacios Culturales, viene acompañando las iniciativas culturales locales, como así también los festejos patronales y aniversarios  fundacionales.

En tal sentido,  el pasado viernes 5 de octubre, la ciudad de Santa Elena, del departamento de Cordillera, recibió el acompañamiento de funcionarios de la Dirección General de Diversidad Derechos y Procesos Culturales de la SNC, a cargo de la directora General, Alda Carreras y su equipo técnico.

La agenda cultural de la Municipalidad tuvo gran cantidad de actividades en conmemoración al Octogésimo Segundo Aniversario de la Independencia distrital de la referida localidad cordillerana, realizada en la Plaza de los Héroes Rogelio R. Benítez.

El desfile de los representantes de las instituciones invitadas, contó con la participación del intendente de Santa Elena, Dr. Miguel María Olmedo Leites, así como de las autoridades locales.