Cuentos en Navidad visitó el Centro Comunitario Cateura

28-12-2018

La gira de “Cuentos en Navidad”, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), visitó este viernes 28 de diciembre el Centro Comunitario Cateura, con presencia de Alejandro Hernández y María Eugenia Ayala, quienes bajo el lema “Gotita a gotita hacia un mar de lectores”, compartieron una amena jornada con niños y niñas.

Para este sábado 29 de diciembre, los voluntarios de “Cuentos en Navidad” visitarán “Don Bosco Róga”, lugar en el cual brindarán una jornada distinta a los niños del lugar.

Por otra parte, el domingo 30 de diciembre, la gira llegará a centro Pedagógico Ñemity de Reducto, San Lorenzo, y al norte del país, en la ciudad de Concepción, en el Instituto de Previsión Social, el Hogar de Niños Mita Róga, y el Hospital Regional.

La última jornada de esta ya tradicional iniciativa, se realizará el próximo lunes 31 de diciembre, a las 08:00 horas, en el Instituto de Previsión Social, con Mabe Riveros, Teresa Godoy y Alejandro Hernández.

“Cuentos en Navidad” ya lleva 10 años realizándose y este es el tercer año que organizado por CLUBDELIBROS Paraguay.

CLUBDELIBROS Paraguay nació con la misión de fomentar la lectura con el deseo de crear conciencia que la lectura es la única manera de ser totalmente libres ya que el leer forma gente pensante y con criterio.

Este año, “Cuentos en Navidad” ha llegado con éxito a las ciudades de Villarrica, Concepción y Encarnación, propiciando a los infantes un momento de alegría acompañada con cuentos que fomentan la imaginación y la lectura.