Elenco Nacional de la SNC actuará en los jardines del Palacio de López imagen

Elenco Nacional de la SNC actuará en los jardines del Palacio de López

20-12-2018

“Noche de Paz, noche de amor”, es el concierto organizado por la Primera Dama de la Nación, que se realizará este sábado 22 de diciembre, a las 20:00 horas, en los jardines del Palacio de López (El Paraguayo Independiente e/ Ayolas y O´Leary). Con acceso libre y gratuito.

El evento contará con la presentación de la Banda Nacional, el Ballet Folklórico y el Ballet Contemporáneo de la Secretaría Nacional de Cultura, la Jazz Band de la Policía Nacional, el Coro de la Universidad Católica de Itapúa (Coruci) y el Coro Infanto Juvenil del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). El concierto estará bajo la dirección de  Marijó Veiga, e interpretarán villancicos y canciones populares que celebran el nacimiento de Jesús y el espíritu navideño.

La presentación del Elenco Nacional de la SNC es en el marco del Concierto de Villancicos y el pesebre viviente a cargo del Ballet Nacional.

La Primera Dama invita a las familias paraguayas a participar y disfrutar de esta propuesta artística en una noche mágica de víspera de Navidad.