Iberescena convoca a artistas y gestores escénicos a concurso laboral imagen

Iberescena convoca a artistas y gestores escénicos a concurso laboral

14-12-2018

El Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena convoca a artistas y gestores en artes escénicas, con 7 años de trayectoria como mínimo, para postularse al cargo de Secretario/a Técnico/a del presente programa.

Los interesados deberán completar el formulario y la documentación requerida en la plataforma digital del programa Iberescena, que estará disponible entre el 1 y 15 de enero de 2019. Los candidatos deberán contar con disponibilidad para las entrevistas virtuales que sean necesarias, entre el 1 de febrero y el 15 de febrero de 2019.

La Unidad Técnica de Iberescena tiene sede en Madrid, España; por tanto, los aplicantes deberán manifestar disponibilidad para residir en el país europeo, y la disponibilidad de cumplir sus funciones en la capital española, durante la duración del contrato, que en principio se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2019, con la posibilidad de renovación.

El perfil, las obligaciones y las funciones del cargo de Secretario/a Técnico/a son las que se detallan en el artículo 4 del Reglamento de Funcionamiento del Programa Iberescena, aprobado en la XXIV Reunión del CII realizada en Cochabamba, Bolivia, al que puede accederse a través de este link: http://www.iberescena.org/institucional/normativa-organica.

Para más información sobre la convocatoria, acceder al link http://www.iberescena.org/convocatorias/secretario-uti.