Siguen actividades de San Pedro Creativo

08-02-2019

En el marco del proyecto San Pedro Creativo, se llevará acabo el cine debate con la proyección de varios cortometrajes del Director Miguel Agüero, en el Salón Auditorio de la Gobernación de San Pedro, previsto para el próximo martes 12 y miércoles 13 de febrero, a las 19:30 horas.

El primer día se exhibirá “Caramelomi”, “Jaiko porâve rekavo” y “Antolina”, y al día siguiente, “Kiriri” y “Mata’i”. Posterior a la muestra de cine se prevé el debate con el público de San Pedro del Ycuamandyyú.

Así mismo el viernes 15 de febrero será el cierre de los talleres y firma de Convenio Marco de Cooperación entre la Gobernación del segundo Departamento y la SNC, con presencia del Ministro de Cultura, Rubén Capdevila.

Como última actividad se llevará a cabo, a las 19:30 horas, en Itacurubi del Rosario,  la exhibición del cortometraje “Calle Última” de Marcelo Martinessi y el largometraje “La afinación del Diablo”, de Juan Carlos Lucas.

San Pedro Creativo es una actividad conjunta entre la Dirección General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura, con la Gobernación de San Pedro y coordinadas Municipalidades del segundo departamento.