Este viernes se presenta la “Gala Nacional” del Ballet Nacional del Paraguay

18-03-2019

La “Gala  Nacional” del Ballet Nacional del Paraguay y la Banda Nacional se presentarán este viernes 22 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, (Presidente Franco esquina Chile).

La presentación está a cargo de la Fundación Pro –Ballet con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Con esta puesta en escena la Fundación Pro-Ballet como institución que apoya el desarrollo del arte en general, y como ya es costumbre la Dirección de Elencos Nacionales de la SNC brindan a través de sus tres elencos, un  emotivo despliegue de reminiscencia mediante la música y la danza paraguaya, recordando a Emiliano R. Fernández, José Asunción Flores, Herminio Giménez y  Luis Alberto del Paraná.

La Secretaría de Cultura,  de la mano de los integrantes del Ballet contemporáneo, el Ballet Folclórico y la Banda Nacional;  propone la promoción y el fortalecimiento institucional, con énfasis en la identidad nacional, exhibir la diversidad  artística existente para promover el ejercicio del derecho al acceso a las manifestaciones culturales mediante alianzas, cooperación o apoyos.

Las entradas tienen un valor de 30.000 guaraníes y  pueden ser adquiridas a través de la Fundación Pro- Ballet en los puntos habilitados para ese efecto en:

Teatro Municipal Ignacio A. Pane

Alheli Flores (Pa´i Perez esq. Herrera)

Ó en la Dirección de Elencos Nacionales (Ayolas 696 e/ Víctor Haedo).