Lanzarán concurso del Libro Fotográfico – El Ojo Salvaje 2019 imagen

Lanzarán concurso del Libro Fotográfico – El Ojo Salvaje 2019

17-04-2019

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Asociación de Fotógrafos El Ojo Salvaje, convocan a la conferencia de prensa donde se lanzará el Concurso del Libro Fotográfico –El Ojo Salvaje 2019. El evento se realizará el lunes 22 de abril, a las 11:30 horas, en el Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia e Iturbe, Asunción).

El Concurso del Libro Fotográfico, es organizado por El Ojo Salvaje y auspiciado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Tiene como objetivos estimular la producción de trabajos fotográficos y la edición de libros en el país. El proyecto ganador tendrá como premio la impresión de 1000 ejemplares del libro propuesto, que será presentado públicamente en el mes de octubre de 2019.

La primera edición de este concurso fue realizada en el 2014, en la que resultó ganador el autor Martin Crespo con su obra “Mondo Eusebio”. En la segunda edición, año 2016, la fotógrafa Juana Barreto Yampey obtuvo el galardón con el libro “La Terminal”.

Las bases y condiciones del llamado serán presentadas por Marcelo David Sandoval y Jorge Sáenz, presidente de El Ojo Salvaje y Director del Concurso respectivamente.