SNC acompañó la apertura de la campaña “Paraguay buen anfitrión”

15-04-2019

El ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila, acompañó la apertura oficial de la campaña “Paraguay buen anfitrión”, llevado a cabo por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

En la ocasión, la ministra de SENATUR, Sofía Montiel; y el presidente de la DINAC, Edgar Alberto Melgarejo, firmaron un Acuerdo Específico de Cooperación Interinstitucional, con el objetivo de fomentar los proyectos entre ambas instituciones relacionadas con el turismo y la cultura.

“Paraguay Buen Anfitrión” busca brindar una cálida y emotiva bienvenida, con danza y música paraguaya, así como también comidas típicas, a todas las personas, nacionales o extranjeros que llegan al país, ya sean estos de retorno, visita o salida del país durante la Semana Santa 2019.

Esta campaña se desarrollará los días lunes, martes y miércoles durante la Semana Santa. En ese sentido, funcionarios de la SENATUR y la DINAC se constituirán en lugares estratégicos del Aeropuerto, acompañando y recibiendo al viajero con amabilidad y encanto.