Presentarán libro en el Museo Nacional de Bellas Artes imagen

Presentarán libro en el Museo Nacional de Bellas Artes

14-06-2019

El próximo martes 18 de junio, a las 19:00 horas, se presentará el libro “José Laterza Parodi – De la Serie Grandes Artistas Paraguayos”, de Amalia Ruiz Díaz, en la sede del Museo Nacional de Bellas Artes – MNBA- (Eligio Ayala 1345 c/Curupayty). El acceso es libre y gratuito.

Esta presentación se realiza con el apoyo del Museo Nacional de Bellas Artes dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Instituto Superior de Arte Dra. Olga Blinder  (ISA) de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y el Fondo Nacional de la Cultura y de las Artes (FONDEC).

Amalia Ruiz Díaz es docente de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Universidad Nacional de Asunción (FADA-UNA). Esta investigación fue realizada en el Instituto Superior de Arte (ISA – FADA – UNA), cuya publicación cuenta con el apoyo del (Fondo Nacional de la Cultura y  Las Artes (FONDEC).

Visitas de colegio y facultades

Colegios y Facultades del interior del país visitarán el Museo Nacional de Bellas Artes el próximo miércoles 19 de junio y el sábado 13 de julio, a fin de hacer un recorrido por cada uno de los salones para observar el acervo del centenario museo de arte.