Realizarán la Gran Gala Solidaria “La Cultura nos Une” a beneficio de los compatriotas afectados por las inundaciones imagen

Realizarán la Gran Gala Solidaria “La Cultura nos Une” a beneficio de los compatriotas afectados por las inundaciones

19-06-2019

La Gran Gala Solidaria “La Cultura nos Une”, a beneficio de los compatriotas afectados por las inundaciones, se realizará el  sábado 29 de junio, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP).

La Fundación Pro Ballet organiza el evento benéfico, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el BCP, Itaipú Binacional, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) y la Asociación Paraguaya de Artesanos y Emprendedores Culturales (APAEC).

Las puertas del foyer estarán abiertas a partir de las 19:15 horas, con una exposición de artesanías, a cargo de la APAEC, y la ambientación musical de Fusión Jazz, de la OSN.

La OSN, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos, junto con Gente en Camino, Vocal II, Myriam Beatriz y Francis Leonor, nos deleitarán con un gran concierto, así como también, Grupo Generación, Grupo Nendive y Fundación Folcloristas del Paraguay y la presentación especial de los Elencos de la SNC, brindarán el fabuloso espectáculo, que espera recaudar fondos para paliar las necesidades por las que atraviesan los afectados.

Las adhesiones tendrán un costo de Gs. 100.000 (cien mil guaraníes) y las reservas se podrán realizar al (595 21) 442 518, o adquirirlas en la Red UTS, a partir del viernes 21 de junio.