SNC declaró de Interés Cultural al Concurso de Cortometrajes de la ACESIP imagen

SNC declaró de Interés Cultural al Concurso de Cortometrajes de la ACESIP

20-06-2019

A través de la Resolución SNC N° 521/2019, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) declaró de Interés Cultural al Concurso de cortometrajes de la Asociación de Colegios y Escuelas de la Compañía de Jesús en Paraguay (ACESIP)  “Contanos una historia que nos haga crecer”.

El presente proyecto tiene como objetivo general fomentar la realización de cortometrajes con historias originales, tanto de ficción como de documental, con temática libre, cuyo contenido transmita un mensaje que invite a la reflexión.

La recepción de los audiovisuales se realizará hasta el 25 de octubre, en el Colegio Cristo Rey (Ygatimí esquina Colón). Estos deberán ser de hasta 5 minutos de duración, en tres categorías, del 6° al 9° grado, del 1° al 3° curso, e independientes, para mayores de 18 años.

Para más información acerca de las bases y condiciones, acceder al link https://xtorey.edu.py/concurso-acesip-2019.

La ACESIP nació en 1995 y tiene su origen en una necesidad sentida de aunar criterios, compartir experiencias, asumir economías de escala y lograr una mayor coordinación de esfuerzos ante el importante desafío de la educación actual. Hoy, la Asociación cuenta con tres colegios: dos en Asunción, Cristo Rey y Técnico Javier; y uno en Paraguarí, San Roque González de Santa Cruz.