Delegación paraguaya de chefs representará al país en la Feria Gastronómica Mesa Sao Paulo 2019 imagen

Delegación paraguaya de chefs representará al país en la Feria Gastronómica Mesa Sao Paulo 2019

06-08-2019

Una delegación paraguaya representará al país en la edición 2019 de la Feria Gastronómica Mesa Sao Paulo; el anuncio de los participantes se dará a conocer en una conferencia de prensa prevista para el jueves 8 de agosto, a las 09:00 horas, en la sede de la Escuela de Cocina O’Hara Gastronomía (Colón casi Manduvirá).

La conferencia de prensa contará con la presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Rubén Capdevila y la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

La delegación estará compuesta por 20 personas, entre ellos estudiantes de gastronomía, cocineros, chefs y aficionados paraguayos, que participarán de la edición 2019 de la Feria Gastronómica Mesa Sao Paulo, a llevarse a cabo del 24 al 27 de octubre.

En conjunto con los anfitriones brasileros, el Grupo O’Hara Gastronomía y la Agencia de Viajes Smart Travel desarrollaron un paquete único con actividades exclusivas que a su vez cuenta con el apoyo del Consulado de Paraguay en Sao Paulo y prestigiosos chefs y restaurantes de la ciudad de Sao Paulo.

Algunas actividades oficiales de la Delegación serán: recorridos por Escuelas y Universidades Gastronómicas de Sao Paulo, Clase Demo de Cocina Brasilera, ingreso exclusivo a las actividades de MESA 2019, tour guiados por el predio de MESA 2019, visita a los mejores Restaurantes de Sao Paulo, networking con estudiantes y chefs locales e internacionales.

Además, cabe resaltar que Paraguay tendrá presencia en el escenario de MESA VIVA y MESA TENDENCIAS presentando la gastronomía paraguaya de la mano de la chef Teresita O’Hara y las innovaciones locales en cuanto a la lucha contra el desperdicio de alimentos con una charla de Arami O’Hara presentando el proyecto denominado Calles de Asunción.

Para más información o detalles sobre el viaje y las formas de pago habilitadas pueden contactar directamente con la Agencia Oficial Smart Travel, con Jorge Galindo llamando o escribiendo al 0981106587.