Presentarán la 28° edición del Festival Internacional de Cine Paraguay 2019

11-09-2019

Este miércoles 11 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial del 28° Festival Internacional de Cine – Arte y Cultura – Paraguay 2019, en la sede del Hotel Internacional (Ayolas N° 520, Asunción), con presencia del cineasta Hugo Gamarra, fundador y director del Festival; así cmo representantes de instituciones y organizaciones que apoyan el evento.

Con el lema “La naturaleza del amor” este festival, que cuenta con el patrocinio de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), se desarrollará del 18 al 30 de septiembre en el Cine Villamorra.

Como cada año se celebrará el arte y el espectáculo cinematográfico con producciones de calidad artística y valor cultural, con estrenos exclusivos para nuestro país y en general desconocidos en las pantallas de circuito comercial local.

Asimismo, coopera con el acercamiento de las naciones, promoviendo la producción audiovisual paraguaya y regional; y aporta a la capacitación profesional de talentos paraguayos, además contribuye en el uso de películas en la educación formal.

El festival incluirá películas de diversas nacionalidades y estilos, con la temática del amor en sus más variadas ilustraciones, constituyendo una cartelera imperdible para los amantes del cine.

Para detalles sobre la cartelera, acceder al link https://www.cinefestpy.org/