Enseñan a tejer ñandutí en la Semana de la Cultura y la Diversidad

13-11-2019

El Centro Cultural El Políglota se sumó a la 4ª edición de la Semana de la Cultura y la Diversidad 2019, con talleres gratuitos para extranjeros, en su sede situada en Camilo Recalde Nº 423 c/Campos Cervera.

De esta manera, el lunes 11 y miércoles 13 de noviembre, los interesados en la enseñanza de idiomas pudieron participar del “taller de Guaraní para extranjeros”. Los estudiantes de nuestro dulce idioma, que en su mayoría son residentes en Asunción, pudieron formar parte de este curso con la intención de fomentar el respeto a la diversidad cultural.

Como parte de la labor cultural que impulsa este espacio dirigido a extranjeros y orientadas al fomento de las técnicas tradicionales de elaboración artesanal, se realizó el taller de Ñandutí  con el lema “el ñanduti puede tomar formas inesperadas” el martes 12 de noviembre, y continuará este jueves 14, de 08:30 a 11:30 horas.

El Políglota Centro Cultural brinda enseñanza de lengua y literatura español y guaraní, cursos de artesanía paraguaya y paseos culturales.