“Festival del Licor” expuso lo mejor de la cultura y tradición de Yegros

23-12-2019

La 11ª edición del “Festival del Licor”, que se realiza cada año en la ciudad de Yegros, departamento de Caazapá, recibió a un gran número de público que disfrutó de un ambiente de cultura y tradición de la región, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Este evento es organizado por la Municipalidad de Fulgencio Yegros, y el Centro Comunitario Cultural, con acompañamiento de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR). En la ocasión,  se realizó la transmisión vía streaming.

Con gran expectativa, este año la comunidad de Yegros esperó albergar a una gran cantidad de visitantes, que llegaron en familia para disfrutar de la propuesta artística musical, una exquisita gastronomía local y variada artesanía, que deleitaron a los asistentes.

Hubo un gran despliegue de stands donde se exhibieron los productos artesanales elaborados por los yegreños; y fundamentalmente, la muestra más grande de licores del país.

En el festival deslumbraron con su actuación los grupos musicales de la talla de “Generación”, “Tierra Adentro”, “K-chiporros”, “Gustavito y los Tulipanes”, “La Retroband”, el requintista “Roscer Díaz”, “Los Juniors”, y “Las Paraguayas”; así como elencos de danza de la ciudad.

 

Gentileza: Fotos del Facebook de la Municipalidad de Yegros