Coronavirus: La SNC implementa recepción y trámite de las solicitudes de los OEE y la ciudadanía en general a través del correo electrónico

13-03-2020

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a través del Decreto N° 3.442 del 09 de marzo de 2020, la Secretaria Nacional de Cultura informa que por Resolución N° 192/2020 implementa, del 13 al 25 de marzo del 2020 – prorrogable según disposición del Poder Ejecutivo-, la recepción y trámite de las solicitudes de los Organismos y Entidades del Estado (OEE) y de la ciudadanía en general, a través de correo electrónico.

  1. El OEE y/o ciudadano deberá remitir nota de solicitud con firma digital o nota firmada y escaneada, adjuntando los documentos pertinentes conforme a los protocolos establecidos para cada caso.

 

  1. Recepción. Los expedientes serán recepcionados y registrados vía correo electrónico en la siguiente dirección: mesadeentrada.snc@gmail.com. El número de expediente será remitido al correo electrónico desde donde fue generada la consulta, para el seguimiento del mismo por la misma vía o por teléfono al +59521 442515, extensión 102.

 

  1. Los expedientes registrados serán remitidos desde Secretaría General, en su rol de registro y verificación, a la Dirección General de Gabinete, en su rol de providencia de expedientes, a fin de direccionar a las áreas correspondientes vía Sistema de Gestión Documental (GDOC), para su tramitación correspondiente, informando al recurrente la decisión institucional por los canales de comunicación establecidos precedentemente.

Instamos a la ciudadanía en general a adoptar las medidas de prevención que se recomiendan desde el Ministerio de Salud, para salvaguardar la salud de todos los habitantes de la República del Paraguay.