Continúa el Festival “Cine en Casa” en el marco de las medidas de contingencia implementadas por la SNC ante el COVID19 imagen

Continúa el Festival “Cine en Casa” en el marco de las medidas de contingencia implementadas por la SNC ante el COVID19

05-05-2020

En el marco de las Medidas de Contingencia para el Sector Cultural ante el Covid-19,  la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en articulación con la Dirección de Propiedad Intelectual (DINAPI), el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y la Fundación CIRD, llevan adelante el Festival de Cine Nacional “Cine en Casa”.

Esta medida tiene como finalidad Fomentar el Audiovisual Nacional y mantener activo al sector con la difusión pública de largometrajes, cortometrajes y documentales a través de una línea de pago por derechos de exhibición de las obras.

El Festival  inició el pasado 20 de abril con la aclamada 7 cajas y se extenderá hasta el mes de junio los lunes, martes y miércoles, desde las 21:00 horas por el canal público Paraguay Tv, en el que los espectadores podrán disfrutar de la variada programación de audiovisuales en sus diferentes géneros. Al mismo tiempo es transmitido por la red social Facebook en la páginas de Paraguay Tv y de la SNC.

El ciclo inició su segundo mes el lunes de 04 de mayo con “Tierra roja” y “La enamorada”, y seguirá durante todo el mes con títulos como “Latas vacías”, “Luna de cigarra” y “Mangoré”.

A continuación la grilla general del  mes de mayo.

Grilla del Festival #CineEnCasa