Cuarto día de la Feria Virtual del Libro con la presentación de numerosas obras literarias imagen

Cuarto día de la Feria Virtual del Libro con la presentación de numerosas obras literarias

28-06-2020

Este domingo la Feria Virtual trae opciones para todas las edades y gustos. El ciclo de actividades inicia a las 15:00 con Aldo Luberta presentando su libro #Historias para @tuiteros. A las 15:30 Máxima Kallus expondrá sobre “Y si fuera tu hijo y Mis Tareas de lectoescritura”, acerca de su experiencia de incorporación de la inclusión en una institución educativa de Encarnación.

Desde las 16:00 Javier Viveros, junto a Bernardo Neri Farina y el escritor uruguayo Valentín Trujillo, presentará la charla sobre la narrativa, mientras que a las 16:30 Escritores Paraguayos Autopublicados presentan “Paraguayos en plataformas digitales”, con la participación de Olga Gaona López, Patricia Ramos, Bárbara Avalos, Carolina Cáceres y Paola Noguera.

A las 17:00, a las 18:00 Ediciones Profesionales presenta el libro “Historia de la Radiología”, de Martín H. Brítez y Anabella C. Abaz.

Desde las 18:30, VAZPI presenta el libro “Países Guay”, de Hebert Pastorino; a las 19:00 la Editorial Arandurâllevará a todos los hogares la obra “Genealogía”, de Moncho Azuaga y a las 19:30 la misma editorial presentará el libro “Ka’aru Purahéi”, de Susy Delgado.

Para ir cerrando la jornada, a las 20:00 Javier Viveros estará a cargo de la presentación del libro “Epopeya del 70, la Guerra Guasu en historietas”, organizada por la Editorial Rosalba y finalmente, desde las 20:30, Lidia Giménez presenta su obra histórica “De Giménez a Giménez”, que relata la vida y obra del maestro RembertoGiménez.