Feria Virtual del Libro: lunes con diversas actividades y participación internacional imagen

Feria Virtual del Libro: lunes con diversas actividades y participación internacional

29-06-2020

 

La segunda semana de la Feria Virtual del Libro inicia con VLM Ediciones, que presenta la narración de cuentos infantiles del libro “Dinocuentos”, del escritor Javier Viveros, desde las 16:00, mientras que desde las 17:00 María Eugenia Ayala estará a cargo de la lectura “A viva voz”, con la participación de Javier Yubi, Feliciano Acosta, Emi Kasamatsu, Mirella Cossovel de Cuellar, Lourdes Talavera, Oscar Pineda, Milia Gayoso y Fernando Pistilli y organizada por PEN Club del Paraguay.

Para las 17:30 está marcada la presentación del libro “Salvemos el Lago”, de Renée Ferrer, que organiza Santillana S.A. y que aborda la importancia de los recursos naturales.

Desde las 18:00, la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), encabeza el panel “La gestión lingüística en tiempos de pandemia” – Ñe’ênguéra rekoguata Pandemia aja, con la participación de los panelistas internacionales Capucine Boidín, de la Universidad de La Sorbona de Francia y de Andrés Salanova, de la Universidad de Otawa de Canadá y como panelistas nacionales tendrá a Domingo Aguilera, director general de Investigación Lingüística de la SPL y de Ladislaa Alcaraz, Ministra Secretaria Ejecutiva de la SPL.

A las 19:00, la Biblioteca Roosevelt presentará la charla “Cómo iniciarse en la escritura literaria”, a cargo de Irina Rafols y a las 19:00, VLM Ediciones y la narradora Nuvi Acuña presentan leyendas infantiles del libro “Cinco dientes de León”, de Javier Viveros.

El “Conversatorio Ecos del Líbano – La Caja de cedro”, de Laila Daitter, organizado por Escritoras Paraguayas Asociadas, cierra la jornada del lunes, con la participación de Laila Daitter, Milia Gayoso –Manzur y de Lourdes Talavera, como moderadora. Será desde las 20:00.