Primer sábado de la Feria Virtual de Libros llega con variada agenda de actividades imagen

Primer sábado de la Feria Virtual de Libros llega con variada agenda de actividades

27-06-2020

Esta tarde, desde las 16:00 arranca otro ciclo de actividades de la Feria del Libro, con el lanzamiento del Concurso de dibujo clasificatorio para EXPOCHESS 2020, con la participación de Alejandra Chaparro, Andrea Bernal y Alice Agero. El evento es organizado por el Proyecto Dando un Jaque Mate a los Antivalores.

A partir de las 16:30 Santillana presenta el videocuento “Una cama para Mimi”, de Javier Viveros y a las 17:00 la Orquesta de la Universidad del Norte en su Gran Concierto 2019, presenta a Jessica Caballero, en el Concierto para cello y orquesta de Sir Edward Elgar.

A las 18:00 vuelven las presentaciones, con el panel que organiza la Academia de la Lengua Guaraní “Mba’éichapa oiko Guarani Ñe’ë Rerekuapavë”, con Carlos Ferreira, Delicia Villagra y Mauro Lugo, mientras que a las 19:00 la Editorial Arandura presentará el libro “A la sombra del guayabo”, de Urbano Palacio y desde las 19:30, el libro “El rumor de la lluvia” de Luis María Martínez.

La agenda del sábado se cierra con el panel “Pandemias, poder y Literatura”, del cual participarán Bernardo Neri Farina, Marilín Rhenfeldt, Mónica Laneri y Andrés Colmán Gutiérrez, que organiza la Sociedad de Escritores del Paraguay