Varias propuestas interesantes en el segundo día de la Feria Virtual del Libro imagen

Varias propuestas interesantes en el segundo día de la Feria Virtual del Libro

26-06-2020

La Feria Virtual del Libro prosigue hoy, con una amplia agenda de actividades y presentaciones culturales, que podrán ser seguidas a través de la fanpage de la Feria Virtual del Libro y de la Secretaría Nacional de Cultura, en Facebook.

La agenda inicia con Suor Angélica. Ópera Giacomo Puccini, con libreto de Giovacchino Forzano y con el rol central a cargo de la soprano Rebecca Arramendi. Una actividad organizada por la Uninorte, a partir de las 16:00 y seguirá con la primera parte de la conferencia “La música paraguaya, su génesis guaraní y su transformación”, a cargo del Prof. Sireno Ortega. El evento será presentado por VLM Ediciones.

Desde las 18:00 se podrá disfrutar de la 15° Libroferia de Encarnación, con la presentación de libros:

“Una experiencia de alfabetización cultural”, de la Prof. Dra. Nadia Czeraniuk; “Antología Jóvenes que cuentan”, un texto de participantes del concurso Jóvenes que cuentan, a cargo de Matías Paredes y Dulce Paiva, estudiantes de la UNAE.

A las 19:00 se presentará la antología poética “Cocina antigua y otros poemas”, de Jacobo Rauskin y a las 19:30 el Poemario “Poemas desnudos”. Ambos eventos son organizados por la Editorial Arandura.

Para cerrar la jornada, desde las 20:00 se presenta el libro “Ciudades Modelo y una Crítica a la ley de lavado de dinero”, del Dr. Hugo Vera. Organiza la Editorial Oceano Py.