Feria Virtual del Libro: lanzamientos, foros e historias abren el mes de julio imagen

Feria Virtual del Libro: lanzamientos, foros e historias abren el mes de julio

01-07-2020

Este miércoles la agenda de la Feria Virtual del Libro de Paraguay comienza a las 15:30, con la presentación de “Diario de la Peste. Registro con voces de escritores”, a cargo de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno de Argentina. El evento es organizado por el Ministerio de Cultura y la Embajada del país vecino.

A las 16:00 las actividades prosiguen con el foro organizado por RedBooks – Unidad de letras Académicas, “Los desafíos de la educación en Latinoamérica, desde la experiencia colombiana”, con la participación de Francisco Javier Guerrero, Marco Aguilera Prado, Alexander Pereira García, Isabel Hernández Arteaga y Paula Tatiana Pantoja.

Desde las 18:00 la Biblioteca Roosevelt, con la participación de Raquel Fratta, Paula García y Samira Ocampos, presentará el libro “Aventuras Sustentables en Mbaracayú”, mientras que a las 18:30, la profesora Alicia García hablará sobre “Cómo promover la lectura en casa”, que organiza la Editorial Santillana.

A partir de las 19:00 David Velázquez presentará el libro “Gringo abigeo”, de Juan Marcos González, evento organizado por la Librería Intercontinental; a las 19:30 Herib Caballero, Erasmo González, José Zanardini, Anahí Soto y Ana Barreto presentan la colección Protagonistas de la Guerra Guasu, que organizan el Grupo Editorial Atlas y Última Hora.

Mc Graw Hill Interamericana presentará a las 20:30 “Explore. Las bibliotecas digitales como solución bibliográfica online”, a cargo de María Fernanda Castro y la agenda se cierra con “Compartir Cultura: Concierto de Chango Spasiuk en el Centro Cultural Kirchner”, una actividad a cargo de la Embajada de Argentina y del Ministerio de Cultura argentino.