Jueves con agenda internacional en la Feria Virtual del Libro imagen

Jueves con agenda internacional en la Feria Virtual del Libro

02-07-2020

 

La agenda del jueves inicia a las 15:00 con “Las aventuras de Perrikin”, de María Eugenia Garay, narración presentada por Fundación en Alianza; a las 15:30 VLM Ediciones nos trae leyendas infantiles del libro “Cinco dientes de León”, de Javier Viveros. La narración estará a cargo de Nuvi Acuña.

Desde las 16:00, Fundación en Alianza presenta “Biografías para niños: Arsenio Erico, Silvio Pettirossi, Serafina Dávalos, Manuel Ortiz Guerrero y Branislava Susnik”, de Javier Viveros, mientras que a las 17:00 la Editorial Vazpi presenta “El Hada de Lago Bello” y “Vamos a salvar la tierra”, de María Eugenia Garay.

A partir de las 18:00, Librería Intercontinental presentará el libro “Sin laureles sobre sus tumbas” de Thaiana Larissa y a las 18:30, presenta el libro “Implicancia del control de Convencionalidad”, de Ubaldo Martínez Garcete.

El Grupo Editorial Atlas prosigue con las actividades desde las 19:30, con el panel “150 años de la finalización de la Guerra Guasu”, con la participación de Liliana Brezzo, Carlos Gómez Florentín, Claudio Fuentes y Bernardino Cano Radil.

Desde las 120:00, MC GRAW HILL Interamericana presenta a Juan Chacón con “Herramienta Connect como gestor de cursos y aprendizaje que mejora su estilo de enseñanza único” y a las 21:00 el Ministerio de Cultura de Argentina y la Secretaría Nacional de Cultura cierran la jornada, con la conferencia de María Rosa Lojo “Esas mujeres. Las figuras de Victoria Ocampo y Eduarda Mansilla en las novelas biográficas de la autora”, a cargo de Guido Rodríguez Alcalá.