La Feria Virtual del Libro se va despidiendo con agenda llena imagen

La Feria Virtual del Libro se va despidiendo con agenda llena

04-07-2020

Hoy, desde las 15:30, la SNC y la Editorial En Alianza presentan “Hombres y Espíritus. Mitos de los Sanapaná del Chaco Paraguayo”, de César Rosso Neuenschw”, año internacional de las len

A las 16:00 Aldo Luberta Martínez presenta su libro “Y mientras Asunción duerme” y a las 16:30 Bernard Goertzen, Ester Goertzen y Nelson Aguilera presentarán “Historias que cambian”, con Radionet Acción Paraguay como organizador.

A partir de las 17:00, Tiempo Ediciones organiza la presentación de “Algo hay. Antología de cuentos de Paraguay y Uruguay”, de Javier Viveros, mientras que a las 17:30 Escritoras Paraguayas Asociadas presenta un abanico de textos y poesía, con Mirella Cossovel de Cuellar, Emi Kasamatsu, Ana Miranda, Olga Bertinat Portillo, María Eugenia Yegros, María Irma Betzel, Carmen Cáceres, Inés Perina, Maricruz Méndez Vall, Lourdes Espinola, Lourdes Talavera, Mara Raquel Villalba, Princesa Aquino Augsten, Verónica Abente, Milia Gayoso, Delfina Acosta, Gladys Dávalos y Andrea Pita.

Desde las 18:00, Librería Intercontinental presenta el libro “El impacto del coronavirus en el Derecho Paraguayo”, de Francisco Segura y otros; a las 18:30 la misma librería presentará la obra “Fuego Cruzado”, de Vladimir Jara y a las 19:00, la Sociedad de Escritores del Paraguay, la Editorial Arandurä, Escritoras Paraguayas Asociadas y Pen Club, se presenta el homenaje a Augusto Casola.

A partir de las 20:00, la Academia de la Lengua Guaraní presentará obras como “Itaju ku’i”, “Mbarakaja pytä, Mbarakaya hovy y Mbarakaya morotï” y el cuarto seminario internacional “Traducción, Terminología y Diversidad Lingüística 2019 – Año Internacional de las Lenguas Indígenas”.

La jornada se cierra con “Elvio Romero, exilio y poesía”, diálogo entre Daniel Freidemberg de Argentina y Victor Jacinto Flecha, de Paraguay. El evento es organizado por el Ministerio de Cultura de Argentina y por la Secretaría Nacional de Cultura.