SNC entrega más de 200 kits de alimentos a artistas y trabajadores culturales de San Pedro

27-08-2020

Este jueves en el marco de la Campaña de Seguridad Alimentaria, se realizó el acto de entrega de 201 kits en el Palacete Municipal de la ciudad de Liberación, para distribuir a los artistas y trabajadores culturales en situación de vulnerabilidad del departamento de San Pedro.

San Pedro, se suma a los departamentos de Itapúa, Alto Paraná, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Presidente Hayes, Cordillera que ya fueron visitados en el itinerario de esta iniciativa, que forma parte de las medidas de contingencia para el sector cultural adoptadas por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) por la pandemia.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de kits, el gobernador de San Pedro Carlos Giménez, el intendente de Liberación Fredy Silva, el intendente de Guayaibi Osvaldo García, la secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación de San Pedro Prof. Nelly Aguiar y el director de Protocolo y Relaciones Públicas de la SNC Juan Colmán.

La Campaña de Seguridad Alimentaria cuenta con el apoyo de la organización de cooperación internacional Koica Paraguay, FONDEC, la agencia Adra Paraguay y la Gobernación de San Pedro.