Charla Magistral de la Mg. Dra Marilin Rehnfeldt dará apertura a talleres de Sensibilización  en Interculturalidad  y Pueblos Indígenas imagen

Charla Magistral de la Mg. Dra Marilin Rehnfeldt dará apertura a talleres de Sensibilización en Interculturalidad y Pueblos Indígenas

15-09-2020

En el marco de las acciones interinstitucionales de sensibilización en la temática intercultural y visibilización de la diversidad cultural, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) en articulación con la Universidad Nacional de Asunción, iniciarán este miércoles 16 de septiembre los Talleres  de sensibilización en Interculturalidad, Diversidad Cultural y Pueblos Indígenas”.

En la ocasión inaugural se contará con la participación de la renombrada antropóloga, Mg. Dra. Marilin Rehnfeldt, quien brindará una charla magistral sobre Interculturalidad y Pueblos Indígenas en Paraguay.

La transmisión se realizará en simultáneo desde la fanpage de la SNC  https://www.facebook.com/culturapy/   y la UNA  https://www.facebook.com/UNA1889/  y estará dirigida al sector docente y estudiantil  de las 14 facultades de la UNA , y a personas interesadas en general.

La actividad de carácter virtual, se desarrollará en dos jornadas. La primera de ellas, está  marcada para este miércoles 16 de septiembre y la segunda el miércoles 23 de setiembre, en el horario de 11.00 a 12.00 horas.

Se expedirán certificados digitales a los participantes previamente inscriptos en el siguiente formulario: https://bit.ly/2ZmexM9

Esta actividad cuenta con  el apoyo de la Dirección General de Extensión Universitaria, la Dirección de Cultura y Deportes y el Observatorio de Equidad de la UNA,  la Dirección de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales y la Dirección de Interculturalidad y Asuntos Indígenas de la SNC.