Fondos de Cultura: #SororaFilma videoclips para compositoras imagen

Fondos de Cultura: #SororaFilma videoclips para compositoras

15-09-2020

Sorora Filma es un concurso que tiene como propósito dar visibilidad y promocionar composiciones musicales realizadas por mujeres (líderes de proyectos solistas o bandas), en diferentes géneros y estilos, a través de videoclips musicales, incentivando la participación y profesionalización femenina en este ámbito de la industria musical. Es una de las iniciativas adjudicadas por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) a través de los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos – Concursable 2020.

En el #SoraraFilma, dirigido principalmente a proyectos musicales emergentes que aún no cuenten con materiales audiovisuales de calidad profesional, serán seleccionados 3 proyectos.

Las personas interesadas podrán postularse hasta el 30 de setiembre a las 23:59, a través de un formulario disponible en https://bit.ly/3knSahs

Pueden postular al concurso proyectos musicales solistas y/o bandas lideradas por mujeres cis, trans y disidentes, sin distinción de nacionalidad, residentes en Paraguay. Sin límite de cantidad de integrantes ni de edad.

Consultá las bases: https://bit.ly/3knSahs y postulá tu canción.