Fondos de Cultura: lanzan “La Correa, revista digital de teatro” imagen

Fondos de Cultura: lanzan “La Correa, revista digital de teatro”

14-10-2020

 

La Correa es un proyecto comunicacional en formato de revista digital, que se suma a las publicaciones digitales y audiovisuales de teatro que emergieron durante la pandemia y que cuenta con el apoyo de los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos – Concursables 2020, de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

La iniciativa da cuenta de la necesidad de comunicar, registrar y dialogar que queda tras la emergencia sanitaria como recuerdo, legado o aprendizaje.

El primer número de “La Correa, revista digital de teatro”, se encuentra disponible para los interesados en la página www.lacorrea.com.py, con secciones de entrevistas, noticias, agenda, archivo de imágenes, crítica, memoria, reflexión y otros artículos relacionados con el quehacer teatral.

La edición número 1 cuenta con un dossier de entrevistas a tres artistas emergentes, David Amado, Alfredo Chaves (Miliki) y Claudia Espínola, una entrevista a la Compañía Roque Sánchez-Graciela Pastor, 19 Crear en Libertad y Plataforma de Teatro del Interior, entre otros artículos.