La SNC apoyará ciclo de autocine y otras actividades culturales en Caaguazú imagen

La SNC apoyará ciclo de autocine y otras actividades culturales en Caaguazú

12-01-2021

El ministro de Cultura, Rubén Capdevila, recibió en audiencia al intendente de la ciudad de Caaguazú, Severo José Ríos quien estuvo acompañado de Richard López, secretario general de la Municipalidad.

Tras la reunión, López explicó que durante el encuentro solicitaron al ministro de la cartera cultural el apoyo logístico y técnico de la SNC, para realizar un ciclo de autocine con películas nacionales, actividad que ya se realizó durante el 2020, también con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

“Nuestra intención es realizar nuevamente el ciclo de autocine en el mes de febrero y agradecemos la apertura y la respuesta positiva del Ministro, lo que nos permitirá coordinar la actividad que, probablemente, vuelva a realizarse durante tres días. Ahora lo que vamos a definir es el sitio y las producciones audiovisuales paraguayas que exhibiremos, para comenzar a trabajar con el equipo de Cultura”.

Por último, informó que en el encuentro conversaron también sobre la posibilidad de realizar una actividad cultural, con la participación de músicos y artistas locales. Este sector, que ha sido muy golpeado por la pandemia, recibe asistencia permanente de la SNC, por lo que reiteró el total agradecimiento de la administración municipal.