Se encuentra habilitada la inscripción al Segundo Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas y Bibliotecarios imagen

Se encuentra habilitada la inscripción al Segundo Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas y Bibliotecarios

17-09-2021

La Secretaria Nacional de Cultura (SNC), a través de la Biblioteca Nacional del Paraguay y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, invita a los funcionarios de bibliotecas públicas oficiales de las Gobernaciones y Municipalidades, a participar del Segundo Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas y Bibliotecarios: Las Bibliotecas Públicas y los servicios innovadores – Edición virtual.

El objetivo que busca esta nueva edición es fortalecer la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, conformada en el Primer Encuentro Nacional de Bibliotecas Públicas y Bibliotecarios, a través de servicios innovadores, además de proponer la creación de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del país, con paneles, mesa de experiencias y conferencias nacionales e internacionales.

El evento se realizará vía zoom, desde la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional. La participación es gratuita y la inscripción será del sábado 18 de septiembre al lunes 11 de octubre, ingresando al siguiente enlace: https://zfrmz.com/lMw0EFuKTycYEafMKGdw.

El encuentro cuenta además con el apoyo del Programa Iberbibliotecas, la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación, la Asociación de Graduados en Ciencias de la Información del Paraguay y la Fundación En Alianza.