Sigue abierta convocatoria de Iberescena imagen

Sigue abierta convocatoria de Iberescena

11-09-2021

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) recuerda a los hacedores de las artes escénicas que la convocatoria 2021/2022 de Iberescena continúa habilitado hasta las 12:00 del medio día (de cada uno de los países miembros, según su uso horario), del 14 de octubre del corriente. Paraguay forma parte de este programa a través de la SNC.

Las líneas de ayudas aprobadas, para la Convocatoria 2021/2022 son:

• Ayudas a la Creación en Residencia: tiene por objeto apoyar procesos de creación escénica en residencia, convocados por Espacios de Creación en Residencia iberoamericanos a través de convocatorias abiertas y/o invitaciones directas.

• Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Artes Escénicas: tiene por objeto apoyar procesos de coproducción de espectáculos iberoamericanos de artes escénicas.

• Ayudas a la Programación de Festivales y Espacios Escénicos: tiene por objeto apoyar la programación de espectáculos iberoamericanos en festivales y/o espacios escénicos.

Te invitamos a ingresar al siguiente enlace http://www.iberescena.org/convocatorias/lineas-de-ayuda para acceder a las bases y condiciones.