Taller sobre «Areguá ciudad Creativa de la UNESCO» se desarrollará el 28 de setiembre imagen

Taller sobre «Areguá ciudad Creativa de la UNESCO» se desarrollará el 28 de setiembre

20-09-2021

Como parte de «Cultura Viva en Areguá: dinamización cultural en el marco de “Areguá ciudad Creativa de la UNESCO”», proyecto adjudicado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) a través del programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos-Concursable 2021, se realizará un taller sobre «Areguá ciudad Creativa de la Unesco» dictado por Gabriela Frers.

La capacitación gratuita está orientada a artesanos y público en general con el fin de dar a conocer el significado de esta designación, sus beneficios, responsabilidades asumidas y las oportunidades que ofrece.

Será el martes 28 de setiembre a las 14:30 en el local de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) de Areguá con inscripción previa al 0991-400.240.

La Lic. Gabriela Frers, fue la redactora del documento de postulación a UNESCO. Actualmente se desempeña como coordinadora y punto focal de “Areguá ciudad Creativa de la UNESCO”».

Esta actividad forma parte también del programa de actividades de Areguá por el mes en el que se conmemora el Día Internacional del Turismo.