Gestores y espacios culturales abordarán sobre ideas y cultura en Encuentro Nacional

30-10-2021

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) invita a los espacios, centros y gestores culturales de todo el país a participar del «Encuentro Nacional de Gestores y Espacios Culturales 2021: Ideas y cultura, principal motor de desarrollo».

La actividad es organizada por la Red de Espacios y Centros Culturales del Paraguay con el apoyo de la SNC, el Centro Cultural Melodía, el Espacio Cultural Mburukuja, el Conservatorio Departamental de Música Dr. Pablo Contessi Pérez y el Centro Cultural Mercedita. 

Se realizará los días viernes 12 y sábado 13 de noviembre en las ciudades de Villa Hayes y Benjamín Aceval del departamento de Presidente Hayes, Chaco Paraguay.

El tema central se enmarca en la conmemoración del «2021 Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible». 

Durante el evento se rendirá un homenaje póstumo a Alda Carreras, ex directora general de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la SNC, quien en los últimos años se desempeñaba como directora de Apoyo a Espacios Culturales y asesora cultural de la Red de Espacios y Centros Culturales del Paraguay.

Inscripción en https://forms.gle/kJ6Y6zmiuSqnM1mC9 hasta el 05 de noviembre a las 18:00. 

Inversión Gs. 200.000, incluye certificado de participación, alimentación por los dos días y materiales.