Villarrica: el Tenor Guaraní Miguel Coronel sube a escena el 29 de octubre imagen

Villarrica: el Tenor Guaraní Miguel Coronel sube a escena el 29 de octubre

27-10-2021

Con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) a través del programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos-Concursable 2021, el Tenor Miguel Coronel se presenta el viernes 29 de octubre a las 20:00 en el club Porvenir Guaireño de la ciudad de Villarrica, departamento de Caaguazú.

El recital, con entrada libre y gratuita, marcará el regreso del Maestro Coronel a los escenarios y será la primera vez que un cantante lirico paraguayo cantará en la primera parte varias óperas barrocas con voz de contratenor y la segunda, con voz de tenor. Esto con acompañamiento contemporáneo y el jazz.

En escena también estarán presentes el clavecín y laúd renacentista del Maestro Alexandre Chauffaud; en violín y cello, Emmanuel Domínguez y en piano, Hedilberto Castro. El show tendrá, además, la participación estelar de la soprano carapegueña Milena Monges;  la cantante lirica más joven del país, la soprano villarriqueña Laura Aguilar; a la actriz Cirila Toledo y a la Maestra Liliana Gallinar en la conducción.

Sobre el Tenor Guaraní
Siempre será una de las máximas figuras del canto contemporáneo de nuestro tiempo. Es uno de los más destacados pedagogos de técnica vocal, maestro de canto de prestigiosos centros educativos musicales del país. Formador de grandes figuras del canto lirico y popular.